El Aissami reiteró que Ejecutivo dará «importantes» anuncios económicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente, Tareck El Aissami, reiteró que el ejecutivo dará importantes anuncios en materia de la economía venezolana. Informó que en agosto se entregaron 9.477.139 Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “La meta de entrega de los CLAP era atender 6 millones de familias y esa meta se incrementó”.

Durante el consejo de ministros número 286 desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que el Gobierno responderá a cada agresión de los Estados Unidos con «mayor firmeza y más socialismo

“Nosotros respondemos con mayor firmeza y más socialismo, a cada agresión del imperio norteamericano, a cada pretendida de sanciones ilegales, infames e insolentes, la revolución bolivariana va seguir fortaleciéndose en lo moral, espiritual, lo popular”, dijo.

También aseguró que para el 4 de octubre el Gobierno prevé incorporar a 20.000 jóvenes a planes de agricultura urbana y que distribuirán tres millones de morrales y útiles para el año escolar 2017-2018.

Un total de 2.000 jóvenes del estado Miranda se incorporan desde este martes al Plan Chamba Juvenil, programa laboral que tiene como propósito formar a los venezolanos y trazar para ellos el camino hacia la superación y la estabilidad económica.

Con información de Unión Radio y Panorama

Síguenos por @800noticias