El Aissami: «No vamos a ser cómplices de quien cometa un delito» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó que cinco funcionarios de la Policía de Aragua (PA) se encuentran bajo investigación, tras la difusión de un vídeo aficionado en el que realizan actos de violación a los Derechos Humanos (DDHH) y desviación policial.

El Aissami detalló que giró instrucciones al secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Sulbarán, para investigar a fondo una filmación que ha circulado en internet y que compromete la ética de cinco uniformados del cuerpo de seguridad estadal, precisa una nota de prensa.

Al respecto, dijo que “se repiten las viejas mañanas del pasado, nosotros necesitamos paz, pero la paz con ley, con justicia, no la paz de la violencia, del crimen, del atropello a los humildes”.

Sostuvo que los responsables tendrán que enfrentar la justicia “ellos están uniformados para preservar y defender la vida de todos nosotros, incluso de los que cometen delitos, salvo que las personas hagan resistencia. Pero yo salgo en defensa de la PA, porque son funcionarios que lamentablemente cometen este tipo de prácticas desviadas, no podemos generalizar”, subrayó.

“La derecha no nos perdona. Nosotros no vamos a ser cómplices de quien cometa un delito (…) la oposición no, la oposición incitaron al golpe de estado y las guarimas, y se hacen las víctimas. Ocasionaron 43 muertes, pero ellos solo son perseguidos políticos (…) para que ustedes vean la diferencia de la conducta ética”, dijo durante la actividad.

 

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias