Ejecutivo aprobó más de Bs. 600 millones para obras en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes 653 millones de bolívares para culminar un total de siete obras en materia de educación, transporte, cultura y deporte en el estado Barinas, planteadas por mismas comunidades populares de esa entidad llanera.

Los recursos fueron aprobados por el Ejecutivo nacional este viernes en Barinas, donde el Presidente inauguró un PDMercal y la avenida La Ribereña.

Entre las siete obras de infraestructura destacan, en materia de educación y transporte, las construcciones de los liceos Bolivariano de Calderas y Bolivariano de La Barinesa, en el municipio Bolívar; así como el Bolivariano de Ciudad de Nutria, en el municipio Sosa.

Entre las obras también se incluye la construcción de un terminal de pasajeros en Sabaneta, una propuesta de la comunidad Alberto Arvelo Torrealba.

En materia de cultura y deporte se aprobaron los recursos necesarios para culminar las reparaciones del Gimnasio Cubierto de Barinas y la continuación de las reparaciones del estadio de béisbol Cuatricentenario.

El Presidente Maduro visitó este viernes Barinas para participar en jornadas de trabajo con el poder popular. «Recibimos bendiciones de todo el pueblo de Barinas. De todas las giras que he hecho esta semana, en la ciudad de Barinas he visto y sentido el más grande amor de calle, amor popular. Un desbordamiento de amor, de apoyo, de solidaridad, de esperanza. Gracias Barinas», expresó.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias