Efectivos de la GNB asesinan de un tiro en la cabeza a un joven - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yenny Oropeza.- Un joven fue asesinado de un tiro por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en horas de la madrugada de este viernes. El suceso ocurrió a las afueras del local de nombre Bazar, ubicado en el Centro Comercial Los Chaguaramos, en Bello Monte.

Cristóbal Carrasco de 27 años, se encontraba compartiendo con tres amigos y sostuvieron un inconveniente en el local nocturno. Los vigilantes sacaron a los amigos, quienes intentaron penetrar de nuevo a la discoteca, pero dos militares que se encontraban dentro uniformados y armados intervinieron.

Los tres amigos fueron insultados y maltratados por los castrenses, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y le disparó a Cristóbal a la cabeza, según el testimonio del tío de la víctima Luis Carrasco, quien aseveró que estos hechos son constantes en el local nocturno.

Al joven Cristóbal quien realizaba un curso en la CANTV, lo trasladaron a una clínica en Los Chaguaramos, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y realizar las labores de investigación.

Síguenos por @800noticias