Eduardo Pérez tomó las riendas de los Tigres de Aragua | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Nada más bajarse del avión el manager de los Tigres de Aragua Eduardo Pérez se presentó a su oficina en el clubhouse de la calle Campo Elías para recibir el parte y asumir el mando del equipo del que es líder.

Siempre atento y jovial Pérez confesó sentirse “contento de regresar, son buenos momentos y recuerdos los que he pasado aquí como pelotero y como manager”, al tiempo que adelantó que “estoy ansioso de que empiece la pelota no tanto por el inicio de la temporada sino para empezar a cumplir la sanción que me impusieron.”

AL DÍA CON LOS BENGALAS

Aunque debía terminar de cumplir su misión con los Bravos de Atlanta, Eduardo se mantenía atento a lo que sucedía en la pretemporada bengalí pues “con Clemente (Álvarez) y Willie (Collazo) estuve hablando casi todos los días, me informaron de todo lo que estaban haciendo y estoy satisfecho con el trabajo que han estado haciendo. Me siento agradecido de contar con ellos porque siempre hacen buen trabajo”.

POR LA REVALIDA

Tras conseguir el titulo la zafra pasada el estratega bengalí no sació su sed, al contrario quiere ir por más. “Tenía ansias de regresar y estar aquí. La última vez que estuve aquí todo fueron buenos momentos y quiero volver a pasar por eso, defender el titulo y llegar más lejos que el año pasado”.

PREPARADO MENTALMENTE

Después de afrontar una sanción en medio de la final de la temporada 2015-16, los 14 juegos sin poder dirigir en esta 2016-17 no parecen tanto y ya Eduardo se mentalizó para que eso no le afecte. “Tuve un año completo para prepararme, me siento bien yo voy a seguir haciendo mi trabajo y acompañando al equipo. Sí pensé que la iban a reducir un poco más pero no fue así”.

MEETING CON BAILEY

Aunque no han tenido la oportunidad de platicar a fondo, Pérez explicó que “hemos conversado por mensajes de texto varias veces, estoy listo para hablar con él”, a partir de hoy es que la conexión Pérez-Bailey entrará en el horno para preparar la receta de la zafra 2016-17 que empieza este jueves “nos vamos a reunir después de la práctica para hablar con él sobre el roster que haremos para mañana y lo que hará durante el resto de la temporada”.

JOVENES COMO ARROZ

Eduardo Pérez no teme usar las herramientas con las que cuenta a la hora de jugar, sin importar la mucha o poca experiencia que tengan. “Estoy contento de contar con jóvenes, el año pasado tuve la misma circunstancia al principio, no tenía ningún caballo y esta primera mitad va a ser igual”, explicó Pérez quien adelantó que “esta temporada voy a estar igual y tengo que fajarme en el terreno con los jóvenes y lo que me alegra más es que el pitcheo está bastante bien Willie (Collazo) está contento con lo que tiene y eso es importante”, finalizó.

Síguenos por @800noticias