Dwayne Johnson, «La Roca», será padre de una niña - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El querido y admirado actor norteamericano Dwayne Jhonson, protagonista de sagas como ‘Fast and Furious’ y que ahora se encuentra en el proyecto del remake de ‘Los Vigilantes de la Playa’ será padre por segunda vez y en este caso se tratará de una niña, fruto de su relación con Lauren Hashian, que emocionado no dudó en la noticia a través de su cuenta de Instagram añadiendo una entrañable .

El pasado mes de septiembre distintos medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia en la que el actor norteamericano se iba a convertir en padre por segunda vez en compañía de su actual pareja Lauren Hashian, con la que lleva varios años de relación.

Hay que recordar por otro lado que tras la ruptura de la Irina Shayk, se rumoreó con la posibilidad de un breve romance, lo que hizo peligrar la relación, pero quedó en un rumor.

Ahora feliz y emocionado compartió en su cuenta de Instagram la gran noticia.

“Yo fui criado por y vivo con mujeres muy especiales y fuertes, y está claro que nos han bendecido con otra niñita. “¡¡Es una niña!! Gracias a todos por el increíble apoyo y el amor que han enviado a Lauren y a mí desde el mundo entero. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir la noticia con todo el mundo”.

Fuente: informe21.com

Síguenos por @800noticias