Dwayne Johnson: El acoso escolar afecta a todo el mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Efe

Dwayne Johnson, más conocido como “la Roca”, confiesa que en el pasado se sentía decepcionado de sí mismo y nunca estaba satisfecho de sus logros, algo similar a lo que le ocurre a su personaje en la comedia Central Intelligence.

La película dirigida por Rawson Marshall Thurber tiene un mensaje en contra del acoso escolar. “Es una cuestión muy importante que afecta a niños de todo el mundo y todas las culturas”, afirma el actor que  encarna a Bob Stone, un estudiante obeso que era el hazmerreír del instituto y que dos décadas después se convierte en un musculoso agente de la CIA, de actitud pueril y aún afectado por el acoso sufrido en la adolescencia.

“Me siento identificado con Bob porque siento que, muy frecuentemente, afronto la vida como un niño grande. Solo busco divertirme y hacer reír a la gente”, afirma Johnson, que además de uno de los actores mejor pagados de Hollywood es culturista y luchador profesional.

En la película su personaje investiga un caso supersecreto en el que involucra, antes de que él se dé cuenta, a Calvin (Kevin Hart), su único amigo, que en el pasado fue rey del instituto y ahora es un aburrido contable que añora sus días de gloria.

Síguenos por @800noticias