Dvo. Petare buscará mantener el arco en cero ante los aurinegros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare tiene todo listo para enfrentarse este sábado al Deportivo Táchira, en un partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Serie Nacional, de la categoría sub 20.

Los juveniles tuvieron su última sesión de entrenamiento este viernes en la mañana, en la cancha de la Urbanización Miranda, donde realizaron trabajos de activación y recreativos, para estar preparados para disputar los primeros noventa minutos, por el partido de ida, que se disputarán en el Polideportivo La Dolorita.

El jugador Brayan Rodríguez, pieza fundamental en la defensa capitalina, habló de cómo se prepara el equipo para este encuentro ante los tachirenses. “Hemos trabajado mucho la parte física, nos hemos enfocado más que todo en el orden del equipo. Necesitamos sacar un resultado positivo y lo más importante, es dejar el arco en cero, para viajar cómodos a Pueblo Nuevo” expresó.

El lateral reconoce que será un partido difícil y que la pelota parada será fundamental. “El fuerte de nosotros van a ser las bandas y el orden que tengamos en la cancha, más que todo debemos mantener la concentración en todo momento, además de que la pelota parada será clave en el juego” concluyó el nativo de La Dolorita.

Los azules de la capital se han entrenado toda la semana y están preparados para el encuentro que disputarán este sábado 11 de abril, pautado para las 3 de la tarde,  ante el carrusel aurinegro, en el Polideportivo La Dolorita, en Petare.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias