Dudamel: El futuro es Vinotinto y nos pertenece - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Panodi

Como unos héroes. Así fueron recibidos y homenajeados, este martes 13 de junio, los jugadores de la Vinotinto Sub 20, en un estadio Olímpico de la UCV completamente lleno.

Uno a uno, futbolistas y cuerpo técnico subieron al escenario entre ovaciones, aplausos y la animación del narrador deportivo Carlos Domingues. Los de Rafael Dudamel finalizaron subcampeones del Mundial de la categoría, disputado en Corea del Sur. Una hazaña histórica para el balompié nacional.

La entrada más esperada, la del técnico Rafael Dudamel, llegó con emotividad. El estratega nacido en Yaracuy saludó a cada uno de sus jugadores.

“Así los quería ver a todos, vestidos de Vinotinto, aquí cabemos todos, con nuestro color vinotinto”.

Al cántico de “Vinotinto soy, Vinotinto soy”, Dudamel festejó con los futbolistas en la tarima. “Le doy las gracias a todos los que hicieron posible que este sueño fuese hecho realidad”.

“Un gran abrazo y aplauso a los padres de estos muchachos, un gran aplauso, pero sobre todo, a la madre que los parió”, expresó.

“Que nadie nos robe este momento de felicidad. Nos ha costado mucho llegar a este lugar. Esta generación de futbolistas, que jamás se borrará de la mente de los aficionados, gracias a ustedes, porque serán toda la vida campeones para Venezuela”.

El futuro es Vinotinto y nos pertenece”, aseguró Rafael Dudamel para concluir sus palabras.

Síguenos por @800noticias