Dropbox se actualiza para iOS y Gmail - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Recientemente Dropbox ha publicado en su blog que tiene nuevas actualizaciones que ayudaran a mejorar la experiencia de los usuarios, algunas son para Gmail  y otras son sólo para usuarios de iOS, a continuación te presentamos dichas actualizaciones:

Gmail:

Dropbox está consciente de que Gmail es una herramienta muy importante para muchos usuarios ya que por medio de ésta se puede compartir información y mantener la comunicación, es por eso que han desarrollado una extensión para Chrome, la cual permite adjuntar archivos directamente desde la cuenta de Gmail:

  • Enviar fácilmente archivos de gran tamaño:Al momento de instalar la extensión aparecerá un icono de Dropbox, en donde podrás adjuntar diversos archivos, solo utilizando el link, sin importar el tamaño, no es necesario esperar a que se complete la carga y además no generará espacio en la bandeja de entrada.
  • No más archivos comprimidos:Te permitirá adjuntar carpetas sin la necesidad de comprimirlos.
  • Envía archivos a cualquier persona:Aunque no tengan cuenta de Dropbox, los destinatarios podrán ver y descargar los archivos adjuntos se envíen.
  • Guardar archivos rápidamente:Si llega un correo con archivos, fácilmente se pueden agregar a Dropbox para tener acceso en cualquier momento y cualquier lugar.
iOS:

En el caso de iOS, la compañía explica la importancia de poder tener acceso a los archivos más importantes en cualquier lugar, sin la necesidad de estar frente a una computadora, la realidad es que se pueden presentar situaciones, en las que simplemente esperar no es una opción.

Dado a éstas situaciones han añadido tres funcionalidades que permiten abrir rápidamente los archivos en los que estábamos trabajando la última vez, añadir comentarios y crear nuevos archivos desde el iPad o iPhone.

  • Pestañas recientes:La nueva vista de “home”, mostrará una lista de todos los archivos recientes con todo y sus cambios.
  • Comentarios:Tras su reciente actualización de agregar comentarios desde el sitio web, ahora lo han añadido para los usuarios de iOS, podrás agregar y responder a los comentarios que dejen otras personas, además de que permitirá “etiquetar”, podrás agregar a alguien a la conversación con tan sólo utilizar el símbolo “@” seguido de del nombre o dirección de correo de la persona inmediatamente le enviará una notificación para que pueda estar al tanto de la conversación y responder desde cualquier lugar.
  • Creación de documentos:En el transcurso de las siguientes semanas, añadirán la capacidad de crear documentos de Microsoft Office, para evitar la necesidad de estar frente a una computadora para crear notas o hasta iniciar un proyecto.

Fuente: UNOCERO.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias