Dos situaciones irregulares se presentaron en supermercados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) efectuaron disparos al aire para dispersar a un grupo de personas que intentaban ingresar a la fuerza a una sede de Abasto Bicentenario ubicado en Caracas. Escenario similar se presentó en Valencia, cuando los clientes de una red privada de automercados, causaron destrozos y del hecho, resultaron aprehendidos más de diez sujetos.

Una alteración del orden público se registró la tarde de este martes, en las afueras del Abasto Bicentenario, ubicado en la urbanización Palo Verde, en Caracas.

Para controlar la situación, funcionarios de seguridad del Estado realizaron disparos al aire para evitar el ingreso violento de un grupo de personas al local donde recientemente había llegado pollo y carne.

Asímismo, en la mañana en Valencia, los usuarios de una red privada de automercados se abalanzaron al interior del establecimiento para hacerse con un cargamento de toallas sanitarias.

Durante el hecho se causaron destrozos y se detuvieron a 13 personas por el intento de robo de otros productos de la tienda.

Síguenos por @800noticias