Dos músicos asesinados en menos de 48 horas en hechos aislados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los dos jóvenes de 15 y 13 años respectivamente, pertenecían al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles Simón Bolívar.  En ataques armados distintos, uno en Caracas y otro en Cantaura estado Anzoátegui, los adolescentes perdieron la vida en donde sus padres también resultaron heridos.

Jimbert Hernández de 15 años, ayudaba el sábado a su padre en un puesto de venta de verduras ubicado en la calle San José adyacente al centro comercial Galería El Paraíso, en la redoma de La India.

A las 9:00 am mientras despachaban los productos, una camioneta blanca doble cabina disparó en diferentes direcciones. El joven recibió uno de los tiros. Su padre lo trasladó al hospital Pérez Carreño donde fue intervenido en dos oportunidades pero falleció el lunes.

Funcionarios del CICPC ya iniciaron las investigaciones  para dar con el paradero de los responsables. Realizaron recorridos por los negocios para colectar videos de cámaras de seguridad.

En otro hecho, en la población de Cantaura, estado Anzoátegui, Carlos Daniel Hernández Urbáez de 13 años de edad fue asesinado delante de sus padres y de su hermano de seis años.

El suceso ocurrió el lunes en la noche cuando la familia se vio sorprendida por delincuentes que exigieron al señor Carlos Hernández las llaves del carro.

El niño a ver la situación, logró escapar de los antisociales y buscó una botella para defenderlos. Cuando los sujetos vieron al niño con la botella le dispararon en el rostro con una escopeta.

Siete personas fueron detenidas por el crimen. El alcalde del municipio Freites Daniel Haro, decretó tres días de duelo.

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias