Dos muertos y un policía herido durante situación de rehenes en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Un policía muerto y  delincuente abatido y  policía herido es el saldo de una situación de rehenes que culminó en la urbanización Richmond en Maracaibo.

Se conoció que José Ignacio Febres Martínez, alías ‘El Joche’ delincuente abatido sometía  a una mujer y a sus dos hijos en una vivienda de este conjunto residencial.

Se supo que en el enfrentamiento murió un oficial del Cpbez que minutos antes había sido herido, mientras que otro de sus compañeros también fue herido.

El hecho duro más de tres horas tensión, drama e incertidumbre reinaron en la urbanización, luego que un hombre al que parecer perseguían funcionarios del Sebin se metió en una de las casas que además estaba blindada y sometió a una mujer y a sus dos hijos, una niña de 3 años y un bebé de quince días de nacido.

Los funcionarios rodearon la casa y mediaron con el delincuente para que entregara a los niños, sin embargo, éste seguía bajo amenaza sometiendo a la mujer y luego solicitó la presencia de un fiscal para entregarse.

Más  tarde los cuerpos policiales solicitaron apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuyos efectivos llegaron al sitio con una tanqueta e intentan ingresar al inmueble.

Pasadas las 7  de la noche un efectivo de la GNB resultó herido por el antisocial. Fue socorrido y sacado en una camilla del perímetro.

Síguenos por @800noticias