Dos muertos, incluyendo un agente de la PNB, durante secuestro frustrado en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un civil, quienes mantenían a dos personas presuntamente secuestradas, resultaron muertos la noche de este lunes en la parroquia Carayaca, estado Vargas, al oponer resistencia a una comisión policial que intentaba detenerlos, informaron las autoridades.

Según el informe oficial del hecho, el funcionario de la PNB José Gómez Brito, adscrito al Metro de Caracas, y un sujeto identificado como Willy And Joseph Pozo Brito, mantenían secuestrado a un ciudadano de nombre Wilson Suárez, de 43 años de edad, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios de PoliVargas.

Antes de emprender la huida en un vehículo Monza color negro, los sospechosos abrieron fuego e hirieron de bala a Suárez. Los antisociales fueron alcanzados por los agentes de PoliVargas en el sector La Esperanza Dos, Bajada La Pica de Carayaca, donde se produjo otro intercambio de disparos.

Gómez Brito y Pozo fueron heridos y trasladados a un centro asistencial cercano donde fallecieron. En este hecho fue detenida por los funcionarios de PoliVargas la agente de la PNB Maryuri Henao Gabanzo, quien formaba parte del grupo delictivo y también está adscrita al Metro de Caracas.

 

 

 

Síguenos por @800noticias