Dos motorizados asaltaban con pistola falsa y fueron capturados por Polimaracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Nota de Prensa

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Maracaibo detuvo la noche del jueves a dos hombres que a bordo de una motocicleta y portan un facsímil de arma de fuego, se dedicaban al asaltar a los transeúntes en el sector Las tarabas, de la capital Zuliana.

los oficiales se encontraban patrullando la zona, ante las reiteradas denuncias en contra de la Banda de los ‘toca vidrios’ cuando fueron advertidos por una persona que se trasladaba en un vehículo por puesto, que fue interceptada por estos individuos que la sometieron despojandola de su teléfono celular.

 

De inmediato inició la persecución que culminó en la avenida Universidad con Las Delicias, donde los ciudadanos por el exceso de velocidad derraparon, colisionando contra el pavimento, «siendo estos alcanzados por la comisión y fueron aprehendidos quedando identificado como Jayson Enrique Martínez de 29 años y Álvaro de Jesús Castillo Barrios de 17 años.

Los funcionarios recuperaron el teléfono de la victima y un facsímil, los mismos fueron trasladados a la sede de la Policía ubicada en el parque Vereda del Lago. El procedimiento ya fue notificado al Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias