Funcionario de la PNB resulta muerto durante OLP en La Bonanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana a través de la Dirección Anti- Extorsión y Secuestro informó que en horas de la tarde de este viernes una comisión del cuerpo policial se aproximó al sector La Bonanza de lso Valles del Tuy en el estado Miranda atendiendo denuncias que habían en dicho sector de extorsión.

Según versiones policiales,  se encontraban en búsqueda de los miembros de la banda del «El Guitre» quienes se dedican a realizar secuestro, y extorsiones desde el centro de La Bonanza, al momento de que la comisión ingresa a a zona y es recibida a disparos, a su vez los sujetos al verse cercados accionan un artefacto explosivo de mano tipo granada.

Esto generó un fuerte intercambio de disparos, los hampones emprendienron huída  luego de heriri a dos de los funcionarios de la PNB. Fueron trasladados a un centro de salud  y tras breves momentos de ingreso uno de ellos falleció y horas más tarde el otro funcionario herido fue reanimado y se mantienen estable en cuidados intensivos.

Los agentes fueron identificados como Oficial Jefe (CPNB) Munjica Martínez José Narciso de 33 años de edad, adscrito a la Dirección Anti Extorsión y Secuestro el diagnostico: múltiples impactos de balas, de igual manera politraumatismo por la explosión de la granada, el segundo funcionario que resultó herido fue identificado como Chávez Monzón Gilber Jose de 27 años de edad, adscrito a la Dirección Anti Extorsión y Secuestro.

Síguenos por @800noticias