Dos estudiantes más se suman a la huelga de hambre en Caracas (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los cuatro estudiantes que se sumaron a la huelga de hambre por las mismas razones de Leopoldo López y Daniel Ceballos cumplieron 24 horas en ayuno. Dos jóvenes más se incorporaron a la protesta desde este jueves.

Laura García (21) del colegio universitario Monseñor de Talabera del estado Táchira es una de las jóvenes que decidió arriesgar su salud en pro de las exigencias políticas y sociales de la oposición.

Los estudiantes aseguran que se mantienen firmes ante el exhortó al CNE de informar sobre la fecha de las elecciones parlamentarias, así como también exigen la liberación de los presos políticos y el cese a la represión y la censura.

Julio Rivas, uno de los huelguistas hizo un llamado a los venezolanos a participar pacíficamente en la concentración prevista para este sábado 30 de mayo. Asimismo, pidió a la sociedad civil colaboración con los estudiantes para suministro de Pedialite y agua. Recordemos que esta protesta se lleva a cabo en las instalaciones de la iglesia Guadalupe de Las Mercedes, municipio Baruta.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias