Dormir en la fantasía de Lego es real - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Construido en los mismos terrenos del parque de Legoland Florida y del Legoland Waterpark, este hotel, con cinco pisos y 152 habitaciones se sale completamente de la norma de todo lo que has visto en Florida. Para empezar parece hecho de puros bloques de Lego. En su fachada encontrará torres, un dragón hecho con 445.000 piezas de Lego cuyas alas se expanden a 2,4 metros, banderines y otros símbolos de los famosos castillos de los bloques de colores.

Pero la fantasía sigue dentro. Un lobby cuya alfombra parece hecha de Lego y un área donde los niños llegan directo a jugar para formar sus primeras creaciones en el hotel, le dan la bienvenida. Por un segundo un papel roba la atención de los pequeños y es que ellos tienen que firmar por su estadía en el área de recepción, el primer indicio de que allí ellos son quienes mandan.

El Legoland Hotel, en Winter Haven, dirigido a familias principalmente con niños hasta los 12 años, es pura diversión y está pensando en los niños. Sus habitaciones tienen cuatro temas: Piratas, Aventura, Castillos y las de Friends. De hecho estas últimas son parte de lo que hace a este hotel especial pues es el único en tener una suite inspirada en Friends de los hoteles de Legoland de todo el mundo (son seis en total). En la suite como en esas habitaciones predominan los colores rosado, violeta, blanco y azul.

Pero también única es la oportunidad de tomar clases con los Master Builders, para construir su propia figura con Legos, una que puede llevarse a casa. Las clases se ofrecen cinco veces al día, son gratuitas, incluyendo los materiales y no tiene que reservar, pero sí estar temprano en el salón que la ofrecen para poderla tomar.

Todas las habitaciones tienen capacidad máxima para cinco personas y están compuesta por dos áreas separadas. Una donde duermen hasta tres niños con litera y una cama extra con ruedas y ambientada en el tema que haya seleccionado al reservar (que se extiende hasta el baño) y luego otra con la cama tamaño king. En ambas hay televisor. Todas tienen además un cofre del tesoro para el que hay que descifrar claves y si lo logra, conseguirá la llave con el que podrá abrirlo y encontrar sus regalos. El baño, también tematizado tiene hasta un adaptador en el inodoro para los niños que están entrenándose en usar el baño.

También tienen por supuesto, las figuras de Lego, al menos ocho en cada habitación, que junto con las que encontrará en los pasillos, en el exterior y en el lobby totalizan más de dos millones de bloques y unas 2.000 figuras. “Son toneladas de Lego porque el hotel no es distinto a un parque. Al contrario es como traer a la vida lo que se ha visto en los juegos”, dijo Adrian Jones, gerente general de Legoland Florida Resort, quien destacó que usualmente hacen pedidos tres veces al año de los bloques que llegan principalmente desde Dinamarca.

Para los presupuestos más generosos hay cuatro grandes suites, también temáticas y con capacidad hasta para nueve personas. Tienen un fantástico balcón-terraza con vista al Lago Eloise, donde puede incluso desayunar y ofrecen variedad de paquetes VIP extras, que incluyen hasta un desayuno con personaje si desea sorprender a los niños.

Otra cosa que destaca en este hospedaje es que es el que más cerca está de un parque de atracciones en Florida. Está literalmente en la entrada de Legoland, y no le tomará ni un minuto llegar caminando.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias