Documento público: Militares del 4-F se pronuncian sobre situación del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de militares que participaron en la intentona de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, entre ellos el ex gobernador de Mérida, Florencio Porras, emitió este sábado un comunicado donde se refiere a la situación de crisis que afecta actualmente al país.

Los firmantes, entre quienes se encuentran Porras, Luis Eduardo Chacón, Ismael Pérez Sira, Carlos Guyón Celis, Alfieri Lameda Quero, Emiro Brito Valerion, Rafael Virgilio Delgado y Miguel Schmilinsky París, entre otros, denuncian el “completo caos, expresado en la crisis económica brutal que sufrimos, la delincuencia que a diario asesina impunemente, el colapso de los servicios públicos y la violación descarada de principios constitucionales”.

“Venezolanos, venezolanas: llegó el momento de que cada quien asuma su responsabilidad en esta hora crítica que padecemos. Es imprescindible la unión de todos para enfrentar tanta burla, humillación, mentira y el grotesco intento de algunos de perpetuarse en el poder a como dé lugar”, señala el documento.

Más adelante hace un “un llamado sincero a deponer sectarismos e intereses particulares y grupales, a entender el compromiso que tenemos con nuestro futuro, con nuestros hijos, con nuestros nietos, para materializar la salvación nacional y evitar un desenlace fratricida que termine de arrasar con nuestra amada Venezuela”.

Para ver leer el comunicado completo haga click aquí:  

Síguenos por @800noticias