Documental revela lucha de Robin Williams contra el Parkinson - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Botana

Un nuevo documental revela la batalla que libraba Robin Williams con la enfermedad de Parkinson.

Mientras Robin Williams habitualmente traía risas y alegría a sus innumerables admiradores, el querido comediante y actor mantuvo en secreto sus batallas personales de salud.

Sin embargo, en el nuevo documental, Robin Williams: When the Laughter Stops (Cuando la risa se detiene), los fanáticos observan su lucha contra la enfermedad de Parkinson y la depresión durante los últimos meses de su vida, a través de entrevistas con aquellos en su círculo íntimo.

La estrella de Mrs. Doubtfire se quitó la vida tristemente en 2014. Y aunque había sido sincero sobre la superación del abuso de sustancias al principio de su carrera, no estaba tan abierto compartiendo sus condiciones de salud.

“Si bien estaba feliz de hablar públicamente sobre sus adicciones tanto al alcohol como a las drogas, mantuvo su batalla más larga y dolorosa personalmente con la enfermedad de Parkinson para él solo”, dijo el vicepresidente y director de contenido de AMI, Dylan Howard, en el nuevo documento.

Su amigo y comediante Jeffrey Gurian agregó: “Los comediantes, experimentan altibajos. Por lo general, son muy sensibles, muy creativos, muy inteligentes”.

Leer: La Botana.com

Síguenos por @800noticias