Disparan 83 veces para quitarle la vida a un hombre en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

En 15 días a Ana Josefina Cedeño Patiño le han matado 2 hijos, relató en la morgue de Bello Monte cuando hacía diligencias para retirar el cadáver de Arcadio José Cedeño Cedeño, de 29 años de edad, quien fue ultimado de 83 disparos cuando hablaba por teléfono con uno de sus 5 hijos.

El hecho ocurrió el miércoles, a las 6:30 pm, en el interior de la vivienda número 18 del callejón Trujillo de Los Eucaliptos, en la parroquia San Juan.

Un grupo de siete hombres comenzó a gritar y golpear fuertemente la puerta de la vivienda mientras Cedeño decía que no abrieran la puerta. Él estaba en la casa con su pareja, un hijo de 4 meses de nacido y otro de 4 años de edad,

La dueña de la casa donde vivía el hombre estaba nerviosa y abrió la puerta. Al entrar los 7 hombres descargaron sus armas de fuego contra Cedeño.

Le dispararon 83 veces, 13 en diferentes partes del cuerpo y 70 en la cara, que le destrozaron.

Antes de huir los homicidas le quitaron los zapatos a la víctima, que eran de su hermano Leonard Cedeño Patiño, de 26 años de edad, ultimado a tiros el 31 de marzo pasado en el sector La Piedrita de Antímano.

El Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc inició las investigaciones para determinar si la muerte de los hermanos Cedeño tiene alguna vinculación.

Ayer en la mañana aún no había sido ingresado a la morgue de Bello Monte el cadáver de Jesús Alberto Romero Terán, de 20 años de edad, quien permanecía en el Hospital Pérez Carreño, donde su familia lo localizó el pasado martes.

La víctima estaba residenciada en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio y trabajaba en una cauchera de la avenida Bogotá de la misma zona. El hombre asesinado a tiros, dijo un pariente, también se encargaba de lavar motos en ese negocio.

Un familiar de Romero Terán manifestó que ya acudieron a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a rendir declaración; sin embargo, no les entregaron la orden para retirar el cadáver. Les indicaron que tienen que volver mañana a esa dependencia para retirarla.

También señaló el pariente que los funcionarios policiales no les informaron las circunstancias en que se produjo la muerte de Romero Terán, quien era el mayor de dos hermanos. Esperan recibir detalles de lo que le sucedió cuando vayan el lunes a la División contra Homicidios.

Los familiares no tienen idea de qué pudo ocurrirle, aunque sí les extrañó que no fue a dormir a su casa y tampoco se presentó a sus labores en la cauchera el miércoles.

Al parecer había estado preso hace 3 meses, dijo un allegado al fallecido.

Las pesquisas están a cargo de la División contra Homicidios.

Síguenos por @800noticias