Dirigentes opositores y miembros de la Iglesia irán a Ramo Verde a buscar firma de López para revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Notya de prensa

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que una misión integrada por los diputados Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional; Enrique Márquez, vicepresidente de la Asamblea Nacional; Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad; Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría, los gobernadores Henrique Capriles y Henry Falcón, el cardenal Jorge Urosa Sabino y el monseñor Diego Padrón acudirán a Ramo Verde a buscar la firma de Leopoldo López para el Referéndum Revocatorio en el marco de su cuadragésimo quinto cumpleaños, la información la suministro en el marco de la exposición Trazos por la Esperanza en compañía de Diana López, hermana del líder opositor.

“En la mañana acudiremos acompañados de los jefes de los partidos de la Unidad, de gobernadores y concejales del Área Metropolitana de Caracas y del estado Miranda a Ramo Verde. Esperemos que reine la sensatez, la tolerancia de quienes custodian esta cárcel para que Leopoldo, en el día de su cumpleaños, se pueda encontrar con sus hermanos de la Unidad. También mañana a la 5:00 pm desde la Plaza Bolívar de Chacao invitamos a todos los vecinos a una gran Asamblea de Libertad, donde recibiremos la firma de Leopoldo López por el revocatorio y la firma de todos los presos políticos, será un momento histórico”.

Smolansky, acompañado también de los concejales del Área Metropolitana de Caracas, Reinaldo Díaz, Gladys Castillo y Rafael del Rosario, inauguraron en la Plaza Bolívar de El Hatillo la exposición Trazos por la Esperanza con los dibujos de Leopoldo López realizados en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Estamos inaugurando aquí en el municipio El Hatillo la exposición Trazos por la Esperanza, que contiene las ilustraciones que realizó nuestro coordinador nacional, Leopoldo López, en su celda de Ramo Verde. Ilustraciones que nos inspiran para vivir en libertad, en democracia, para rescatar la justicia y para seguir luchando hasta que él, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla y todos los jóvenes que hoy están injustamente presos queden en libertad. Eso demuestra el espíritu democrático de Leopoldo López, su creatividad, la rutina que se ha hecho a pesar del aislamiento y sobre todo de sus ganas de vivir en una Mejor Venezuela, de libertades, con estado de derecho y de oportunidades para los más jóvenes”.

Síguenos por @800noticias