Diputados se pronunciaron sobre decisión del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Diputados de la Asamblea Nacional se pronunciaron ante la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual solicitó a la ANC allanar la inmunidad parlamentaria a 4 nuevos parlamentarios.

El diputado Carlos Paparoni el cual se encuentra en la nueva lista de acusados por el TSJ, junto a Miguel Pizarro, , Franco Manuel Casella y Winston  Flores, señaló que «seguirán arriesgando todo lo que sea necesario para cumplir la promesa a los venezolanos del cese de la usurpación».

«Que lo sepa Nicolas Maduro no van a poder ver un dólar más de los venezolanos que ha protegido la Asamblea Nacional», señaló.

El parlamentario señaló que van a seguir en las calles, yendo a las concentración y a las sesiones de la Asamblea Nacional, pidió a los venezolanos acompañen a los diputados en las movilizaciones de calle.

Paparoni junto a otros diputados se encuentran en la sede del partido Voluntad Popular donde se espera que en pocos minutos el líder Venezolano Juan Guaidó de nuevos lineamientos al país.

Síguenos por @800noticias