Diputados del Psuv crean fracción denominada «Bloque de la Patria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado del Psuv electo por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, llamó este lunes a revertir la “derrota coyuntural” sufrida por el chavismo en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Rodríguez anunció además que tras una reunión sostenida con el presidente, Nicolás Maduro, se acordó la creación de un equipo coordinador desde el bloque parlamentario oficialista.

“Hemos decidido crear un equipo coordinador compuesto por Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado y Víctor Clark, que nos tocará coordinar el bloque de la patria que nos comprometemos a defender al pueblo de Venezuela y sus conquistas”.

El parlamentario llamó a acompañar a los 54 representantes del chavismo a la instalación de la Asamblea Nacional “en paz” y en reconocimiento de los resultados electorales.

“Mañana iremos los 54 diputados, ya que nuestro candidato en Amazonas ha sido impugnada la elección (…) Vamos a ir en paz, las fuerzas de la patria somos la garantía de paz del país”, enfatizó.

Síguenos por @800noticias