Diputado zuliano llamó parásito al sector empresarial del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Sala de Redacción

El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Eduardo Labrador, afirmó que el país necesita contar con un sector empresarial que no dependa exclusivamente de divisas.

“Nosotros tenemos que acabar seguir dependiendo de la renta petrolera.  El precio del petróleo disminuye nuestra capacidad de ingreso. Necesitamos de empresarios nacionalistas, que no solamente dependan del otorgamiento de divisas”, aseguró

El diputado oficialista  indicó que,  el ordenamiento jurídico nacional “garantiza la estabilidad jurídica de los venezolanos”. Así  lo dio a conocer en el programa de TV,   A Buena Hora.

Asimismo, apuesta a sistemas productivos que sirvan para el desarrollo interno, cuyo objetivo final radica en la exportación.

Labrador,  catalogó como “parasitario” el sistema de la renta petrolera e invitó a los industriales crear desde la materia prima hasta el ensamblaje para contribuir al crecimiento económico del país.

El legislador informó que el pago de impuestos es necesario para “garantizar los servicios y seguridad social”.

Criticó las acciones del sector opositor, aseverando que “no crees en el diálogo” y que se trata depura “demagogia”.

“Están llamando a una enmienda porque cree que sacando al presidente revolverán sus problemas (…) Estamos para cualquier reto en el marco de la constitución (…) Esta crisis económica no ha sido solo producto del gobierno, sino de la violencia que la oposición ha generado”, apuntó.

 

Síguenos por @800noticias