Fernández insiste que Gobierno debe tomar medidas para salir de la crisis económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Pedro Pablo Fernández, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a la problemática que enfrenta el país, en especial la escasez de productos básicos y aseguró que «30 millones de venezolanos estamos viviendo esta crisis”. Indicó que las industrias en el país están cerradas porque no hay dólares para producir.

En entrevista al canal Venevisión, dijo “desde nuestra posición debemos trabajar por cambiar esta situación, diputados de oposición hablan de hacer una enmienda constitucional y ¿después qué pasará con la crisis económica del país?”, se preguntó el parlamentario.

Asimismo, Fernández considera que el Ejecutivo debe tomar medidas contundentes pero no lo hace porque son impopulares. Llamó a los venezolanos a unirse para salir de esta situación.“Hay muchos diputados del oficialismo que reconocen el fracaso de este Gobierno”, señaló.

Sobre los comicios parlamentarios lamentó que aún el Consejo Nacional Electoral no haya dado la fecha. “Estas elecciones parlamentarias son muy importantes y no es posible que no haya una fecha a estas alturas».

Fernández cuestionó que el proceso de primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática este domingo 17 de mayo sólo se lleva a cabo en 11 estados del país.

 

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias