Diputado Olivares: Si el 26 de julio no tenemos la fecha del 20% los venezolanos iremos a las calles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

José Manuel Olivares, diputado electo por el estado Vargas, señaló que “nosotros tenemos un compromiso con Venezuela y tengan seguridad que seremos los primeros en liderar la calle para lograr el referéndum revocatorio sino dan la fecha para el 20%”.
El parlamentario indicó que el 26 de julio se le vence el plazo al CNE para indicar la fecha de la recolección del 20% . “El llamado desde Vargas es que las cuatros rectoras no sigan retrasando el proceso y que no sigan poniéndose del lado de Nicolás Maduro sino del lado del 85% de los venezolanos que queremos cambio”.
“La alegría y el impacto que causó la victoria del 6 de diciembre nos llena de una gran responsabilidad, porque por primera vez Vargas juega un espacio importante en el escenario político nacional, no sólo porque tenga una fracción de tres diputados principales sino por lo que le dice hoy Vargas a Venezuela”, indicó el parlamentario.
Asimismo resaltó que en Vargas estaban acostumbrados a los buenos resultados en Zulia y en Miranda pero el hecho de ganar en la región y ser el segundo estado en recoger más firmas demuestra “la responsabilidad y el compromiso de cambio de los varguenses”.
El también médico oncólogo invitó a los venezolanos a dejar atrás el odio, la confrontación, las diferencias y entender que el trabajo y el esfuerzo de todos es necesario para sacar el país adelante.
Síguenos por @800noticias