+VIDEO| Medina: Con la presión del pueblo desbloquearemos el Revocatorio que haremos este año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Ángel Medina, indicó este martes que en la normativa y en la Constitución Nacional están dadas las condiciones para que se celebre el Referendo Revocatorio este año.

Medina sostuvo que los entes del Estado han intentado bloquear el camino para que se ejecute este mecanismo constitucional y por esa razón, recordó que este miércoles el llamado es a movilizarse al Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar que cumplan con el reglamento.

«Con la presión del pueblo vamos a desbloquear el camino para realizar el Revocatorio este año», dijo este martes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Desestimó las tesis de los voceros del oficialismo que a su juicio pretenden desinformar y desalentar a los venezolanos con esta «posibilidad para cambiar el modelo y del Gobierno».

Rechazó las declaraciones del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, al indicar que las «firmas están mochas».  “Los que están mochos de apoyo popular son los que están en el poder”, sentenció.

«Delcy Rodríguez parece funcionaria de otro país»

Criticó la intervención de la canciller Delcy Rodríguez en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde en lugar de aprovechar su participación para buscar soluciones y alianzas, lo que hizo fue acentuar la polarizarización.

Aseveró que niega la realidad del país, cuando se vive en una situación delicada.

«Si hay un decreto de emergencia, cómo ella (Delcy Rodríguez) miente nuevamente al país», sentenció.

 

 

 

Síguenos por @800noticias