Diputado Florido denunció presunta amenaza de muerte por parte de Jaua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración y diputado de la Mesa de la Unidad, Luis Florido, denunció una presunta amenaza de muerte de la que fue objeto por parte del parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Elías Jaua.

Florido hizo su denuncia formalmente ante la comisión que preside, lamentando la ausencia de Jaua y del resto de los  diputados del Psuv.

El parlamentario explicó que en conversación que mantuvo con Jaua el martes pasado, al finalizar la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el legislador oficialista lo amenazó directamente al decirle: “espero que no salgas corriendo cuando vayan por ti”.

«Que quede claro, quiero que el diputado Elías Jaua explique qué significa ‘cuando vayan por mí’. ¿Qué amenaza es esa? ¿De qué se trata?», preguntó el parlamentario al tiempo de reiterar que su colega del Parlamento en varias ocasiones lo ha acusado de estar impulsando la invasión de Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

En tal sentido, el legislador larense aseguró que la Comisión de Política Exterior ha visitado cinco países de América (Brasil, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos) solo con el objetivo de  informar sobre la grave crisis económica, alimentaria y de salud que viven los venezolanos.

Síguenos por @800noticias