Diputado del PSUV Marcos Padovani se incorporó a la plenaria de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este miércoles 9 de agosto durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se incorporó a la plenaria como diputado principal, Marco Padovani, en sustitución al de Rafael Ventura Rodríguez, quien renunció a su cargo de parlamentario para participar en la Constituyente.

El parlamentario Robert Alcalá fue quien presentó al político, mientras que una comisión integrada por José Manuel Olivares, Stalin González y Alcalá revisaron sus credenciales.

Padovani fue electo en el circuito de Paria del estado Sucre, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante las elecciones parlamentarias de 2015.

Este sería el cuarto diputado disidente que no avala la reciente instalada Asamblea Nacional Constituyente. Días atrás mantuvieron sus puestos como parlamentarios Germán Ferrer, Eustiquio Contreras e Ivonne Téllez quienes conformaron fracción parlamentaria denominada Bloque Socialista.

Hay que destacar que el diputado Padovani no ha anunciado su adhesión alguno de las dos fracciones que hacen vida en la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias