Diputado De Grazia denuncia que comisario del Sebín lo quiere “liquidar” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El Diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar Américo De Grazia denuncia que el   comisario del Sebin Mervin Collazos, es el encargado de “liquidarlo”.

En su cuenta twitter de Grazia, señala que  Collazos esta involucrado en la muerte  de Bassil Da Costa.

 Acusaciones

Vale la pena recordar que el pasado  viernes 6 de mayo, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, dio a conocer detalles del operativo del Sebin donde murió “El Topo” el pasado 4 de mayo y aseguró que De Grazia estaba vinculado con la banda del delincuente.

En sus declaraciones, el ministro mencionó que “El Topo” tenía vinculación con políticos opositores al sur del estado Bolívar, con los que supuestamente negocian las ganancias obtenidas con la explotación ilícita de oro. “Forman parte de un plan para golpear el Arco Minero y vincular al gobierno nacional a crímenes atroces”.

“Tenemos información exacta que vincula a un diputado de la derecha que tenía el número exacto de víctimas en el mismo momento en que se desarrollaba la masacre de un lugar en donde solo hay comunicación satelital. Sin importar las investiduras, continuarán las investigaciones”, concluyó.

Defensa

De Grazia respondió  a González López: “Que no se equivoque el ministro, aquí no está hablando con cobardes, nosotros no somos de los que nos rendimos por teléfono, aquí vamos  a defender a Guayana. Aquí vamos a estar de frente contra la corrupción, contra la mafia del oro y contra ese neocolonialismo minero que pretende instrumentar el gobierno para favorecer al gran capital a través de la entrega de nuestras riquezas minerales”.

 

Me informan q el comisario Melvin Collazos tiene la misión de “liquidarme”.El mismo involucrado en la muerte de Bassil Da Costa.

— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) 11 de mayo de 2016

Síguenos por @800noticias