Diputado Calzadilla: Maduro miente sobre reunión de «Comisión de la Verdad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, en entrevista en CNN en español, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no estaba informada sobre la instalación de una comisión de La Verdad, que anunció el presidente Nicolás Maduro que se instalará este martes en Miraflores con la participación de la Unasur..

“Están armando un parapeto, Nicolás Maduro miente, la MUD no ha designado a nadie”, dijo.

“Nos vamos a reunir como Mesa de la Unidad, y se le anunciará al país, la decisión que tomemos. Habló en nombre de mis compañeros”, dijo Calzadilla, para referirse a la posibilidad de asistir o no a la reunión que públicamente anunció el presidente Maduro.

El diputado calificó este anunció de la Comisión de La verdad para investigar los hechos de abril del 2011 como “un parapeto, un teatro desesperado».

Respecto a la decisión del TSJ sobre la inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía, Calzadilla manifestó que «Esta decisión los aísla nacional e internacionalmente”.

Indicó que desde la MUD creen en un diálogo serio, con una agenda. “Maduro perdió una oportunidad de oro para generar los cambios en medio una crisis que se está viviendo, no dice cómo se va a superar el hambre, ni como se resolverá la escasez de medicamentos”, apuntó.

Síguenos por @800noticias