Diputado Borges: El diálogo debe efectuarse a través del voto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/Con inf Venevisión

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que el diálogo político entre Gobierno y oposición tiene que efectuarse a través del voto como derecho democrático de los venezolanos.

“Todos los líderes que estamos en este momento en la oposición hemos dicho que el diálogo es fundamental y que hay que dialogar (…) Hemos defendido la necesidad de que este país se ponga de acuerdo porque es lo más barato. Es mucho más barato cuando unas personas tienen un conflicto, arreglarse, pensando en que tú puedes darle soluciones a la gente. Que seguir destruyéndote. Lo más barato en Venezuela es resolver este conflicto. Hablando y hablando a través del voto”.

Borges explicó, este lunes, sobre las acciones que tomará el Parlamento para la sesión del próximo mañana (martes). Indicó que están enfocadas en la aprobación de un “juicio político” en contra del presidente Nicolás Maduro, por presunta violación a la Constitución.

Afirmó que el gobierno “está fuera de la Constitución. Dijo además que la AN “tiene el derecho de hacerle un juicio político al presidente de la República, y decir que políticamente quien ejerce la presidencia de la República está haciendo todo lo contrario de lo que dicta la Constitución”,

Entrevistado en Venevisión, Borges aseguró que una vez que la Asamblea apruebe el “juicio político”, los parlamentarios acudirán a la fiscalía para que pida que haya un antejuicio de mérito como sucedió, Carlos Andrés Pérez.

Síguenos por @800noticias