+VIDEO| Diputado Armas: No se puede establecer una Comisión de la Verdad unilateralmente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Armando Armas, indicó este jueves que el Gobierno debe hacer concesiones para establecer el diálogo y darle soluciones al país.

Para Armas las autoridades no tienen voluntad real para sentar las bases de las negociaciones. «El Gobierno quiere bloquear las conversaciones porque sabe que se necesitan cambios», puntualizó este jueves en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, aseveró que no se puede establecer una comisión de la verdad de forma unilateral.

Armas aseveró que la Mesa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistió a la Comisión de la Verdad, por la falta de condiciones y porque no se cuenta con la asistencia de otros organismos internaciones como podría ser la ONU, pero aclaró que la oposición son «fervientes creyentes del dialogo».

Ante las demandas de los venezolanos consideró que la Ley de Referendos es la «llave para solucionar todos los problemas», aseveró.

Subtítulo, Armas denunció violaciones de los DD HH por parte de la Fanb

El El parlamentario denunció que en lo interno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se ha incurrido en violaciones a los Derechos Humanos, como es el caso de los cadetes y un soldado que tuvieron que ser trasladados al Hospital Carlos Arvelo desde Fuerte Tiuna.

Añadió que por este caso, se intentó comunicar con el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sin éxito.

Reveló que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro bloqueó estas conversaciones.

Síguenos por @800noticias