+VIDEO | Oposición realizará Asambleas de vecinos este sábado #17Mar en toda Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, informó este viernes que a través del Frente Amplio Venezuela Libre se estarán realizando en  los próximos días una serie de actividades en demanda de concretar unas elecciones libres y justas.

“El Gobierno pretende realizar esta farsa electoral y desde aquí le repetimos que así no vamos a ir a elecciones, no vamos a avalar elecciones fraudulentas. Nosotros estamos con el pueblo y si algo quiere el pueblo es elegir», dijo la parlamentaria.

Barrios agregó que entre las actividades programadas se encuentran asambleas, protestas pacíficas y reuniones para que el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) pueda seguir presionando al régimen y la grave situación del país pueda concluir con una fiesta democrática.

“No se pueden llevar a cabo elecciones de la manera como las ha convocado Nicolás Maduro, que ni siquiera hay observación internacional que pueda declarar sobre el proceso”, señaló la legisladora.

La dirigente de PJ resaltó que desde este sábado 17  a las 10:00 a.m. estarán desplegados en los distintos municipios del Área Metropolitana para llevar  a cabo asambleas de vecinos con diversos sectores, con sindicatos, trabajadores, estudiantes y partidos políticos.

Entre otros puntos de encuentro Barrios citó el Centro Comercial La Villa, el Polideportivo San Luis, Petare, Parque del Buen Ciudadano en La Urbina, la plaza Bolívar de Chacao y la plaza Bolívar de El Hatillo.

Barrios recordó que el FAVL es una alianza de los distintos sectores que hacen vida pública y privada en el país mediante la cual se busca frenar una crisis sin precedentes pero a través de elecciones verdaderamente democráticas.

Síguenos por @800noticias