Diputada Ascencio aseguró que el Fondo Chino «está siendo investigado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- La diputada y candidata a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio, indicó este miércoles que «no hay intocables» en las investigaciones que adelantan por hechos de corrupción.

En ese sentido, la parlamentaria como miembro de la Comisión de Contraloría, señaló que incluso «el Fondo Chino está siendo investigado», puntualizó este miércoles en una entrevista que concedió a Primera Página, espacio transmitido por Globovisión.

Por otra parte, sobre el cálculo del Presupuesto Nacional 2016, aseveró que será estudiado en profundidad por la Comisión de Finanzas del parlamento y aplaudió que se hayan hecho cálculos para favorecer el área social.

La parlamentaria respaldó el cálculo del barril de petróleo a 40$, pues estima que este no descenderá de ese nivel, gracias a las negociaciones alcanzadas.  Mientras que en el tema económico, Ascencio aseveró que se deben hacer ajustes en la cadena de costos

En materia de investigaciones, la asambleísta apoya que se llegué a indagar a todos los personeros que fueron mencionados en la conversación entre el presidente de la Polar, Lorenzo Mendoza y el economista, Ricardo Haussmann.

Para la militante de la tolda roja ese intercambio de ideas de Mendoza y Haussmann sobre el plan de ajustes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) en el país constituye una «traición a la patria».

En cuanto al nuevo periodo legislativo, Ascencio aseveró que seguirá el oficialismo, de ganar la mayoría en la Asamblea Nacional, seguirá impulsando las leyes que están pendientes.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias