Diputado Labrador denunció intentos de cierre de las oficinas de «Zulia Humana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Nota de prensa

Para este 13 de junio se tenía prevista la inauguración de la oficina parlamentaria de los diputados Eduardo Labrador, José Vielma y Zenaida Fernández, que lleva por nombre «Zulia Humana»; sin embargo, funcionarios relacionados al gobierno estatal intentaron impedir el acto y cerrar el lugar.

Según las informaciones distribuidas, el intento de la cancelación de la inauguración fue por parte del síndico procurador, Jhon Labarca. Hasta el momento, sin ningún argumento legal.

Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Zulia, aseguró no tener miedo de las acciones que ejecutó el sindico procurador de Maracaibo. «No le tenemos miedo. Sabemos que Jhon Labarca está obedeciendo ordenes de Omar Prieto y Willy Casanova, cuyos gobiernos son ineficientes. Que no ocupen su tiempo en una oficina donde estaremos tres diputados al servicio del pueblo», señaló el político, quien se mostró bastante molestó.

Zenaida Fernández, diputada indígena del Clez, señaló que en medio de esta crisis todo el Zulia, los indígenas son los más golpeados y por ello ahora forma parte de esta iniciativa.

«Estamos del lado del pueblo, nos duele su sufrimiento, los ciudadanos de esta región viven una catástrofe donde nada funciona. Todo es una extorsión de parte de altos personeros del gobierno regional», señalaron los dirigentes zulianos quienes convocaron a todos los que quieran unirse a su causa, que funcionará como una oficina abierta para escuchar a todos los habitantes del estado.

Síguenos por @800noticias