Diosdado Cabello: tendremos un solo candidato en el 2018 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, puso en duda la participación de la oposición en las elecciones presidenciales, “yo lo que les garantizo es que pase lo que pase, las fuerzas revolucionarias tendrán un solo candidato que será apoyado por todas las fuerzas revolucionaria”.

resaltó este miércoles que a través de la masiva participación en las pasadas elecciones municipales, el pueblo venezolano desmostó su voluntad de blindar la democracia de la patria.

“Lo que ocurrió el día domingo, es la manifestación de esa voluntad de un pueblo que no se rinde bajo ninguna circunstancia”, expresó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión desde Cumaná, estado Sucre.

Exaltó que en Venezuela se ha desarrollado la organización de tres procesos electorales en 140 días.

“El pueblo venezolano el domingo salió de todos los rincones de Venezuela a darle una nueva lección a la burguesía”, acotó.

Asimismo, llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad para lograr la victoria en los próximos procesos electorales.

Indicó que la victoria de la Revolución Bolivariana alcanzada el pasado domingo, con un total de 305 de 335 alcaldías del país, responde a que “nosotros andamos con el pueblo, junto al pueblo, no nos alejamos del pueblo ni nos vamos a alejar jamas”, dijo.

Síguenos por @800noticias