Diosdado Cabello: «Ahora salieron con la ridiculez de la crisis de salud» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Diosdado Cabello, diputado del Psuv ante la Asamblea Nacional, en su programa Con el Mazo Dando aseguró que la oposición venezolana envía un mensaje al mundo sobre una supuesta “crisis humanitaria”.

La derecha venezolana dice que no hay alimentos que hay una crisis de alimentación, así muta la derecha. Se parece lo que están haciendo ahora a lo que hicieron con la llamada ‘Salida’ en el 2014. Cambiaron los métodos del 2002, ahora tratan de hacer ver al mundo que en Venezuela hay caos, que no hay medicina ni comida, y medios como ABC, El País, se prestan y no tarda que salgan los artistas diciendo ‘salvemos a Venezuela», afirmó Cabello.

«Aquí entra comida tres veces más de lo que se consume, pero se la lleva la derecha y los bachaqueros», sentenció al tiempo que rechazó la declaración de la crisis humanitaria de salud aprobado por la mayoría parlamentaria de la oposición: «Ahora salieron con la ridiculez de la crisis de salud».

Indicó que representantes de la oposición buscan crear una matriz sobre una crisis sin asumir las responsabilidades por temor. “Como ven que el monstruo de Ramo Verde –Leopoldo López- preso nadie quiere asumir ese rol”.

Aseguró que “no ha habido un estallido social gracias al socialismo, porque si por ellos fuera (oposición),  los alimentos se venderían en los grandes establecimientos comerciales y supermercados, y el pueblo no tendría acceso”.

Cabello criticó a Fedecámaras y el sector privado de la construcción “hay que andar con cuidado con ellos, porque esos lo que andan buscando es ver si queda un dólar mal parado para llevárselo. Diálogo sí, vamos a escucharlos pero con cuidado”.

Rechazo del Decreto

En cuanto a la decisión mayoritaria de la Asamblea Nacional de negar el Decreto de Emergencia Económica que propuso el presidente Nicolás Maduro, el diputado Cabello dijo que era una contradicción.

Aquí algunos compatriotas confundidos votaron por la derecha y ahora se sienten arrepentidos (…), el compañero Nicolás Maduro envió el Decreto de Emergencia a la Asamblea Nacional, y lo negaron, en cuanto a eso les digo que la Constitución es clara, y habla del espíritu constituyente y sobre eso tiene libros y libros escritos Herman Escarrá (…), ellos lo negaron, pero nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados. Se contradicen y aprueban luego una crisis humanitaria en Venezuela”, apuntó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias