Para Diosdado Cabello el referendo es una elección directa pero no secreta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 107, transmitido desde el Teatro del Círculo Militar, aseguró que el Gobierno venezolano es blanco de ataques por parte de lo calificó como “la derecha mundial”.

Venezuela se ha convertido en un tema mundial, desde los Estados Unidos pretenden sacar el presidente Nicolás Maduro de la presidencia, están empeñados en eso”, afirmó.

Cabello arremetió en contra de la oposición calificando a sus dirigentes como personas falta de valores. “En la derecha hay escasez de moralidad”.

Cabello abordó nuevamente el tema de referendo revocatorio previsto en la Constitución, indicó que los días que contempla la norma no dan para realizarlo este año. “El referendo tiene sus plazos necesitan 243 días, debieron comenzar a  recoger sus firmas el 11 de enero y no lo hicieron, entonces,  atacan a las rectoras del CNE pero al rector no porque para ellos ese sí es bueno, con ese no se meten porque ese es ‘ca-ca’”, manifestó.

También dijo un referendo como el revocatorio no es secreto. «Un referendo pierde el carácter de secreto, porque es una elección directa pero no secreta así que es público y notorio, contrario a una elección presidencial que sí es secreta, eso esta claro», refirió.

«Quién  está siendo sometido al revocatorio tiene derecho a saber quién es quién no lo quiere, en este caso el compañero Nicolás Maduro», sostuvo.

En cuanto a la marcha que convocó la MUD hasta la sede del CNE, para exigir se publiquen los puntos para la ratificación de voluntades, comentó que “hoy en esa marcha olieron algo raro y perdieron el tratamiento del cutis (refiriéndose a Capriles). Mientras hoy marchaban con sus locuras y divididos, el pueblo marchaba en defensa de la vivienda”.

“¿Ustedes saben quién es el representante de la oposición ante el CNE?, es Juan Carlos Caldera, un tipo corrupto que lo grabaron recibiendo dinero, ese es su representante”, dijo.

Síguenos por @800noticias