Diosdado Cabello denuncia que existe una campaña en contra de los CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando en VTV, el moderador y diputado Diosdado Cabello, denunció una presunta campaña en contra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mejor conocido como Clap.

«Comenzó la campaña en contra de los Clap, andan acusando de crimen de lesa humanidad al presidente Nicolás Maduro, por la creación de los Clap. Estos que andan denunciando son unos vende patrias, ellos se creen que así van a salir de Maduro”, señaló.

Manifestó que según declaraciones de voceros de la oposición los problemas de escasez y crisis económica culminarían con la salida del presidente Maduro, lo que confirma la tesis de la Guerra Económica. » Los señores de la oposición dicen que con la salida de Maduro, resuelven los problemas en un mes, eso me hace pensar que ellos están detrás de todo el caos que se genera»

Retomando el tema de los Clap, reconoció que aun no llega a todas as familias venezolanas, pero que andan trabajando para que poder llegar a todos. «Es cierto que los Clap no están llegando a todo el mundo, pero van a llegar, en Venezuela hay unas 6 millones de familias ó 7 millones de familias, pero ya los Clap llegan a 1 millón de familias, y los Clap erradicarán a los bachaqueros, mientras que la oposición defienden a los bacahqueros».

Agregó tener un video de la esposa de un diputado de oposición recibiendo una bolsa de los Clap, «y lo voy a pasar aquí ene l programa», afirmó.

Síguenos por @800noticias