Diosdado Cabello convocó a una movilización para el 1 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que los trabajadores se mantienen organizados y en respaldo al movimiento chavista.

Criticó la movilización convocada por la oposición para el próximo 1° de mayo. “Vamos a la calle a defender a Nicolás Maduro, a la revolución bolivariana y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

“Ninguno de los que está acá, está para obedecer a proyectos personales o de grupos económicos , los que están aquí están para obedecer a la militancia revolucionaria del Psuv (…) a los traidores llévenselos”, señaló.

Afirmó que los militantes del chavismo “no se han rendido, ni se rendirán”.

“Si el imperialismo cree que nos va a rendir por hambre o represión hay que demostrarles que no nos van a rendir ni hoy, ni mañana, ni nunca”, agregó.

Insistió en que diariamente los servicios públicos son atacados, “con tal de pensar que le hacen daño a la revolución prenden en candela estaciones (…) creen que con la violencia nos van a meter miedo, pero nosotros somos guerreros”.

Afirmó que se mantienen en pié de lucha “para pelear con todo lo que tengamos (…) ustedes no son solo testigos sino víctimas de esta agresión”.

Cabello participó en el acto de juramentación estatal del Psuv en el estado Bolívar, donde criticó una vez más las acciones llevadas adelante por el presidente del parlamento Juan Guaidó.

“No lo desestimemos (…) es tan malo que le han dado la tarea de destruir a su país”, acotó.

Argumentó que la dirigencia opositora le miente a sus seguidores “y con cualquier viento se les va a caer”.

Defendió la opción de incrementar la producción nacional para hacer frente a “los ataques” contra el país.

Síguenos por @800noticias