Diosdado Cabello asegura que mesa de diálogo acabará con la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Reacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 134 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Anzoátegui, defendió a la diputada del Psuv Tanía Díaz por el altercado en la Asamblea Nacional.  “La diputada Tania Díaz fue agredida en la Asamblea Nacional, si los dejan la golpean, menos mal que Héctor Rodríguez se levantó y exigieron respeto para la compañera. Una cosa es el debate político”.

Alabó la unidad que desde el seno del chavismo. “En el chavismo hay unidad de criterios, estamos conformados para hacer la paz en este país”.

En cuando a la oposición dijo que la división y «las peleas» terminarán con al MUD. «La oposición dice que mañana es la cosa, que hay una marcha de los récipes para pedir revocatorio»

«En la oposición dicen que el Papa es malo, porque dijo que los verdaderos cristianos piensan como los comunistas. Ellos andan divididos unos dicen que el diálogo sí, que el diálogo no, que si marcha que si no marchan».

Síguenos por @800noticias