Diosdado Cabello anunció la creación de Corporiente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El primer vicepresidente del PSUV y candidato voto lista por el estado Monagas, Diosdado Cabello, anunció este miércoles la creación de Corporiente (Corporación del Oriente) para potenciar el desarrollo de los estados Sucre, Monagas, Anzoátegui y Delta Amacuro.

Cabello aseguró que fue el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien giró la orden. «Los gobernadores hacen su mayor esfuerzo pero el Presidente quiere meter su mano directamente con los gobernadores. ¿Quién se va a molestar que venga Corporiente y haga una escuela?», dijo.

La información fue dada en un acto de entrega de 200 taxis y unidades de ambulancias en el estado Monagas, en las que el también presidente de la Asamblea Nacioanal recordó a los beneficiarios que no deben cancelar a intermediarios para adquirir los vehículos, reseñó Globovisión.

«Cuidado que andan diciendo que le tienen que depositar a algunas personas, el que haga eso debe ir preso. Debe ser enjuiciado de inmediato. Aquí no hay intermediario de ningún tipo. Eso no existe», finalizó.

Síguenos por @800noticias