Diosdado Cabello: A los traidores de la patria hay que tratarlos como enemigos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó las intenciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) de promover la activación de la Carta Democrática Interamericana al gobierno de Nicolás Maduro.

Para el diputado chavista esto “significa hasta una invasión” militar extranjera. La utilización de fuerza militares extranjeras contra nuevo país”, indicó en su programa semanal Con el Mazo Dando. Cabello aseguró que la OEA es una institución “desprestigiada” y a su vez calificó a Almagro como una “persona detestable” quien “odia a Venezuela”.

“No te meta para acá Almagro”, continuó el legislador. “Está actuando muy mal (…) En Uruguay lo detestan”, precisó. “Él quiere meterse en nuestro país”. El número dos del chavismo criticó a los opositores que viajaron a la sede la OEA para activar la Carta Democrática. Para él, “eso habla muy mal” de esas personas. “Es un acto muy bajo contra su propio país”, le reprochó a la oposición.

“Uno se sorprende cuando el señor Almagro presenta a los culpable de esas muertes (sobre protestas de 2014) como las víctimas”, dijo. “¿Cómo trataría uno a un traidor a la patria? Lo trataríamos como un enemigo (…) Nosotros vamos a luchar y no vale pedir tiempo”.

Síguenos por @800noticias