Diosdado Cabello: A los policías del Táchira los mataron los guarimberos de la derecha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, lamentó y condenó el asesinato de dos funcionarios policiales en el estado Táchira el pasado martes durante una manifestación.

“Lamento el asesinato de dos policías en el Táchira, horrible asesinato de parte de los guarimberos, ¿y quiénes son los guarimberos?: la derecha, ustedes saben que son gente de la oposición y los medios calladitos”, dijo en su programa Con el Mazo Dando.

Para el también vicepresidente del Psuv, se trata de “un invento”, decir que los presuntos estudiantes que asesinaron a los funcionarios policiales, son chavistas.

“No les importa nada, y han inventado que esa gente es chavista. Esas manifestaciones de violencia tienen que ver con los llamados que la derecha hace para salir del compañero Nicolás Maduro”.

Agregó que la aprobación de la Ley de Amnistía por parte del parlamento, en caso de ser aplicada le daría libertad a los implicados en este caso. “Por ejemplo los asesinos de los dos policías entrarían en la Ley de Amnistía, solo basta decir que lo hicieron con fines políticos”.

“Se apuraron en aprobar la Ley de Amnistía, pero no pasará, la pueden tirar al cielo, pueden ir a donde ustedes quieran, pero Leopoldo López seguirá preso”.

 

Síguenos por @800noticias