Diosdado Cabello: A la Fiscal ‘adeca’ le quedan 53 días en el cargo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de «adeca«, al tiempo que aseguró que solo le quedan 53 días en el cargo.

«Terminó siendo adeca la amiga (fiscal Luisa Ortega), después de una reunión con Ramos Allup y (Timoteo) Zambrano, va mañana a la Asamblea Nacional, me engañó lo admito, me deje engañar«, refirió.

Luego acusó a Ortega Díaz de traidora y agente de la «derecha». «La Fiscal es una agente de la oposición y para sorpresa de muchos terminó siendo adeca, y a esa Fiscalía le quedan 53 días, ni uno más», haciendo alusión a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Luego arremetió contra el fiscal Said Amundaraín. Dijo que «está atemorizando a los fiscales y amenaza con botar a quien no respalde a la Fiscal, pero no importa en 53 días no volverán».

Afirmó que «en 53 días la ANC podrá allanarle la inmunidad parlamentaria a Raimundo y todo el mundo, y como no tendrán la complicidad de la Fiscal yo no quiero llanto».

Comentó que hay una propuesta de colocar a la Fiscal a presidir un eventual gobierno de transición. 

«La fiscal Luisa Ortega Díaz es un traidora de la Revolución y del pueblo venezolano», terminó diciendo en su reflexión.

Síguenos por @800noticias