Diosa Canales y su esposo serán presentados hoy ante la Fiscalía por violencia de género - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Dj Min fueron detenidos este miércoles en el estado Carabobo. Ambos están acusados de violencia de género y serán presentados durante la mañana de este jueves ante la Fiscal 2 Anahís Vargas, informó el periodista Román Camacho.

La ficha policial reseña que el motivo de la aprehensión de José Roberto Rojas Romero, de 31 años y de Dioshaily Rosfer Canales Gil, de 29 años fue la agresión física contra la madre de DJ Min, Solange Ramona Romero Mota, de 50 años.

Romero Mota, mamá de Rojas Romero fue insultada por su hijo y golpeada en el ojo por su nuera. El hecho inició cuando la víctima se metió en la pelea que sostenía Canales con su hija Valeria, luego de que el hermanito de esta, José Roberto habría votado un frasco de Rivotril. La discusión llevó hasta la asfixia sin consecuencias.

 

El suceso se registró en el conjunto residencial Las Bahamas de Naguanagua. La víctima denunció el hecho ante la delegación estatal de Carabobo «Sub delegación Las Acacias», informó el periodista Darvinson Rojas.

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias