Diferida por segunda vez audiencia de Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La audiencia preliminar del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales que tuvo lugar este viernes en la sede del Palacio de Justicia en Caracas no concluyó en su segundo día y fue suspendida.

Después de cuatro suspensiones  y dos diferimientos queda pautada por el próximo lunes 07, a las 10 de la mañana, la continuación de la audiencia preliminar, al fundador del Parido un Nuevo Tiempo.

Así lo informo   su esposa y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

La audiencia inició este viernes a las 3:00 de la tarde y se prolongó por al menos tres horas en el Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas. Los puntos que faltarían serian: La  oposiciones del Ministerio Público y la Decisión del juez

La Alcaldesa de Maracaibo, afirmó que no hay razones para mantener detenido a su esposo e indicó que estarán presentes la próxima semana en las afueras del Palacio de Justicia de la capital venezolana, para verlo salir en libertad y con la frente en alto.

“Hoy  quedó demostrado que no hay razones para tener privado a Manuel Rosales de su libertad. Seguimos con la Fe de nuestro lado, que ese hombre acusado injustamente regresará a las calles de Venezuela para levantar la bandera de la democracia y seguirá trabajando por su país”, recalcó

Explico Trejo de Rosales, que no existe una causa en su contra como han intentado demostrar a través de una serie de expedientes con presuntas denuncias y supuestas pruebas para involucrar al ex candidato presidencial en una serie de delitos.

Síguenos por @800noticias