Didalco Bolívar: “Hay mucho descontento pero también hay razonamiento” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Didalco Bolívar, indicó que a pesar del “descontento” en la población venezolana pero aclaró que hay “razonamiento” por lo que estima que ese factor no sería decisivo para que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtenga la victoria en las elecciones parlamentarias.

Bolívar desestimó los resultados de las encuestas que dan como ganadores a la MUD en la contienda electoral que se celebrará el próximo 6 de diciembre. “La encuesta no define la urna de votación”, indicó.

Sin embargo reconoció la insatisfacción de los connacionales con el escenario económico actual. “Hay mucho descontento, pero también hay razonamiento”, indicó este viernes en una entrevista que ofreció a Primera Página, transmitido por Globovisión.

El dirigente de Podemos criticó que la oposición se negara a firmar el acuerdo del Consejo Nacional Electoral (CNE), pues a su juicio, esto demuestra que no pretende aceptar su derrota. Igualmente,  rechazó las descalificaciones que ha hecho la MUD en contra del expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, quien lidera la delegación de la Unasur.

“Hay que buscar una persona distinta a la izquierda”, sentenció.

Didalco Bolívar aseveró que “hay un sector de la oposición que quiere retirarse del proceso electoral”, dijo que esa es una discusión presente entre los factores que adversan al Ejecutivo que denominó como radicales.

Asimismo, para Bolívar el nuevo periodo legislativo predominará el tema económico, precisamente sobre esa materia no descartó la necesidad de hacer ajustes: “Estoy de acuerdo con una actualización cambiaria”, concluyó.

Síguenos por @800noticias